Dra. Verónica Pérez García galardonada con el DOCTORALIA AWARDS 2017

La Dra. Verónica Pérez, que forma parte de nuestro equipo en Grupo Clínico GIMENEZ, licenciada en medicina por la universidad de Granada y posteriormente en Odontología por la universidad de Madrid, ha sido galardonada por con el premio Doctoralia awards 2017.
 
Nuestra doctora, especialista médico en cirugía oral máxilofacial en los hospitales de Torrecárdenas (Almería) y Marañón (Madrid), apunta la importancia de saber escuchar al paciente, aportando una de las claves para la mejora profesional.
Doctoralia es el buscador que enlaza al paciente con su especialista. De esta forma el premio reconoce el agradecimiento de los pacientes, la admiración de los compañeros, y el respeto de los expertos. Encargados en la votación para la entrega de premios.
La doctora, Verónica Pérez García, de entre miles de usuarios ha sido nominada junto a 400 especialistas, siendo premiada por su gran labor profesional.
Este premio es un reconocimiento por el desempeño, el currículo y la experiencia profesional, por eso, una vez más ¡felicidades Verónica!
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *