Filosofía

En Clínica Giménez destacamos por realizar tratamientos personalizados  a cada uno de nuestros pacientes con la máxima excelencia clínica y rigor científico. Nuestro objetivo será recuperar su salud y estética dental y  consolidarla a lo largo de los años gracias a los mejores materiales odontológicos junto a la mayor vanguardia tecnológica bucodental de la provincia.

Ofrecemos presupuestos con financiación a medida adaptados a sus necesidades. En Giménez Clínica su salud es nuestra prioridad, ¿sonreímos juntos?

A la Vanguardia

En Clínica Giménez disponemos de la tecnológica bucodental más innovadora del mercado; como el Escáner en tres dimensiones y el Microscopio Electrónico. Apostamos por los últimos adelantos tecnológicos para ofrecerle diagnósticos rigurosos y los tratamientos más novedosos. Contamos en gabinetes completamente equipados y acondicionados para la seguridad, calidez y confianza que merece ¡visite nuestras instalaciones!

Profesionalidad

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con formación postgraduada en las distintas disciplinas odontológicas, dirigidos por el doctor Giménez desde el año 2002; especialista consolidado en Cirugía Oral e Implantología, Odontología, y Estética Dental.

Un equipo responsable y comprometido con sus necesidades y tratamientos; apoyamos la continuidad de nuestros especialistas, crucial para satisfacer sus expectativas y establecer un clima de confianza y seguridad.

CLÍNICAS GÍMENEZ EN ALMERIA

Ven a conocer nuestras instalaciones

Huércal de Almería

Central

Almería

Nueva apertura

Atendemos compañías de seguros en la central