Cristina, otra historia de Éxito en Grupo Clínico Giménez

Hace tiempo que nuestra paciente Cristina Gutiérrez vino a nuestra clínica confiando en ponerse en las manos de los profesionales capaces de solucionar su problema de salud bucodental. Hoy estamos orgullosos de que su sonrisa sea el mejor testimonio de que encontró lo que buscaba, y que esos profesionales somos los que nos esforzamos por ella y por cada uno de los pacientes que acuden a nuestras clínicas.

En Giménez Clínica Dental tratamos a Cristina y la aconsejamos un tratamiento de ortodoncia, alineación y rehabilitación a través de implantes. Debido a su desarrollo y complejidad, pudimos realizar un gran trabajo de equipo del que hoy nos sentimos orgullosos y que, gracias a la ayuda de la propia Cristina, quién nos facilitó en todo momento nuestro trabajo, hoy lo consideramos un caso de éxito. La paciente tenía una carencia funcional importante y gracias al tratamiento y su constancia, hemos logrado satisfactoriamente cumplir los objetivos tanto funcionales como estéticos. Gracias a esto, su calidad de vida ha mejorado notablemente.

La Ortodoncia es una rama de la odontología que se encarga de corregir los dientes y huesos que, por diversos motivos, muestran un deterioro de alineación. También trata trastornos de la Articulación Temporo Mandibular (ATM). Todo esto lo puedes leer en nuestro artículo acerca de dicho tratamiento.

Actualmente la paciente puede llevar una vida normal, comiendo cualquier clase de alimento sin tener que preocuparse por nada. Este hecho hace que pueda disfrutar aún más la vida por lo que desde Giménez Clínica Dental queremos darle las gracias por dejarnos compartir esta experiencia tan gratificante y satisfactoria que, sin su ayuda y decisión, desde luego no hubiese sido posible.

Queremos agradecerte una vez más, Cristina, que nos hayas dejado formar parte de tu proyecto vital, y hayas confiado en nosotros para un cuestión de máxima importancia como es tu salud. Un reto que nos hace crecer como profesionales, una responsabilidad que nos ha vuelto a demandar coordinarnos como equipo y un trabajo en el que nos hemos visto involucrados tanto cirugía como ortodoncia terapéutica. Por esto consideramos que a nivel profesional la organización y planificación requerida desde la clínica ha sido inmejorable, a tenor del resultado. Y a nivel personal, la satisfacción, inmensurable.

Con este articulo queremos en primer lugar dar las gracias a Cristina por elegirnos, y en segundo término aprovechar a invitar al resto a conocer nuestro trabajo, os esperamos en Giménez Clínica Dental tanto en Huercal de Almería como en Almería centro.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *