¿Por qué los implantes dentales son tu solución?

La pérdida de piezas dentales puede ser un hecho sumamente desgradable y molesto, sobre todo, cuando te gusta lucir una sonrisa bonita. El uso de implantes dentales te ayuda a solucionar esta situación. No solo supondrá una comodidad, en comparación con las prótesis removibles, sino que te olvidarás de que llevas un implante dental.

Las ventajas de llevar implantes dentales

Cuando se ha caído una pieza dental, no solo te debe preocupar la estética de tu sonrisa, sino que además, ese hueco que queda puede conllevar a que el resto de tus dientes sufran. Podría producirse una descolocación del resto de piezas dentales, que tras un espacio creado pueden tender a desplazarse. Aunque muchos han decidido recurrir a una prótesis, esta no deja de ser una solución un tanto incómoda a la hora de la limpieza bucal.

La sencillez del implante

Poder optar por un implante implica lograr olvidarte de que lo tienes. El implante consigue adherirse al hueso, actuando como cualquier otra pieza dental. Ni notarás que lo llevas puesto, especialmente, porque está realizado con los mejores materiales.

Menos preocupaciones

El trato que debes dar a un implante es el mismo que al resto de tu boca. Es importante llevar una higiene constante, lavándote la boca al menos dos veces al día. En Giménez Clínica Dental Almería te proporcionaremos el mejor asesoramiento para una mejor conservación y una correcta limpieza tras el implante.

Una inversión en salud

Si te preocupa el coste de los implantes, debes contemplarlo como una inversión en salud. A diferencia de las prótesis, que pueden tener una duración limitada, un implante, siempre que conserves una higiene adecuada, es para toda la vida.

Te sorprenderán los resultados

Tampoco debes temer por el método en que se integra a tu boca. Además de ser completamente indoloro, su adaptación es rápida y muy sencilla. Lo mejor es el resultado, que no te dejará indiferente.

Cuando te realizan el implante

Existe un pequeño porcentaje de personas que lo rechazan. Por eso, es muy importante mantenerse en observación con nosotros. Un primer síntoma de rechazo es una leve inflamación que se produce en torno al implante. Esto se conoce como mucositis que, afortunadamente, es tratable.

El problema surge cuando no hay un control y se agrava la mucositis. En consecuencia, se origina una infección en la encía suponiendo la pérdida irremediable del implante. Esta patología recibe el nombre de periimplantitis y suele presentarse, en la mayoría de los casos, de forma silenciosa.

La importancia del seguimiento por parte de nuestros profesionales marcará el resultado, por eso, es imprescindible que no dejes de visitarnos.

Clínica de implantes dentales en Almería

Encontrar a un profesional de confianza es posible en Giménez Clínica Almería. La preocupación por tu salud bucodental es nuestra prioridad. Por eso, sabemos que mereces el mejor trato y una óptima calidad si necesitas colocarte implantes dentales.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *