dentista ortodoncia invisalign almeria aparato dental

Invisalign, la ortodoncia invisible para lucir tu mejor sonrisa

Con el comienzo del nuevo curso y la llegada del otoño nos encontramos en un buen momento para comenzar un tratamiento de ortodoncia y más si se trata de Invisalign, la ortodoncia invisible número 1 en el mundo.

El sistema Invisalign permite alinear los dientes y mejorar tu sonrisa sin necesidad de usar brackets convencionales. Consiste en una serie de “aligners”, transparentes y removibles (se pueden quitar y poner). Cada alineador es ligeramente diferente a los demás para adaptarse a las necesidades de cada paciente y desplazar los dientes de forma gradual hasta colocarlos en su posición ideal. Invisalign es la ortodoncia invisible, la mejor alternativa para lucir la mejor de tus sonrisas, manteniendo la estética de tu boca mientras dura el tratamiento.

Con Invisalign podemos tratar de manera efectiva multitud de problemas bucodentales de carácter funcional o estético, como pueden ser: sobremordida, mordida cruzada, mordida abierta, piezas dentales apiñadas, diastema (excesivo espacio interdental).

Cómo funciona Invisalign, la ortodoncia invisible

Tras llevar a cabo un estudio a nivel bucal del paciente, a través del uso de un programa informático de 3D se elabora la proyección del resultado final. A partir de ahí se diseñan las fundas transparentes adaptadas a la arcada dental superior e inferior, las cuales incluyen los aligners que permitirán el desplazamiento progresivo de las piezas dentales hasta conseguir el objetivo deseado.

Mediante controles periódicos se irán adaptando los aligners con el fin de ir corrigiendo paulatinamente nuestro problema bucodental.

La duración del tratamiento varía en función del problema que se desea solucionar, por lo que esta dependerá de las necesidades y circunstancias concretas del paciente.

Ventajas de Invisalign

Las principales ventajas de Invisalign frente al resto de alternativas y sistemas de ortodoncia son:

Estética. Gracias a su material transparente, Invisalign es casi imperceptible incluso en las distancias cortas, lo que lo convierte en una opción ideal para los que prefieren no usar ortodoncias convencionales por motivos estéticos.

Comodidad. Son removibles y, por tanto, se pueden quitar y poner a la hora de comer y cepillarse los dientes. También se pueden retirar en ocasiones puntuales como celebraciones, reuniones de trabajo sin que se vea afectada la eficacia del tratamiento.

Eficacia. Invisalign es efectivo a la hora de tratar la mayoría de los problemas bucodentales que anteriormente se trataban con ortodoncia tradicional. Estos problemas no son meramente estéticos, sino que pueden acarrear dolencias tanto a nivel bucodental como de salud general.

Giménez Clínica Dental, tu clínica de confianza en Almería y Huércal de Almería.

En Giménez Clínica Dental en Almería y Huércal de Almería contamos con un equipo formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la salud bucodental. Acude a nuestra clínica y resolveremos cualquier duda que tengas sobre cómo Invisalign puede ayudarte a tener una boca más sana, fuerte y unos dientes mejor alineados.

Además, al reservar Invisalign te regalamos un blanqueamiento dental al finalizar el tratamiento, no esperes más para lucir tu nueva sonrisa.

* El blanqueamiento estará sujeto a las características concretas de cada paciente.

Empieza el nuevo curso con el mejor sistema de ortodoncia para presumir de sonrisa.

La Dra.Piedad Galey del Reino, tiene un Master en Invisalign y es Ortodoncista de referencia del sistema en la provincia.

Si quieres saber más ven y te lo contaremos en nuestras clínicas del centro de Almería o de Huercal de Almería.  Puedes llamarnos para pedir una cita en el número de teléfono 950 65 14 54 , o si lo prefieres completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Reserva tu tratamiento INVISALIGN y te regalamos un blanqueamiento.

0 + 1 = ?

Reserva tu tratamiento INVISALIGN y te regalamos un blanqueamiento

¡Comienza el curso con tu mejor sonrisa!