La salud de tu boca no es el negocio de nadie

El pasado 7 de marzo comenzó la campaña La salud de tu boca no es el negocio de nadie, una iniciativa emprendida por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas y los Colegios Oficiales de cada provincia, con la doble intención de prestigiar la figura del DENTISTA como el único profesional cualificado para atender la salud bucodental de los pacientes y para poner en alerta de los distintos problemas que se están percibiendo a la hora de presentar la valoración presupuestaria del tratamiento presentado.

Esta campaña, que tiene ya casi un mes en la calle, ha sido acogida con gran interés tanto por los medios de comunicación como por el público general. Los esfuerzos realizados para transmitir el mensaje tanto en una campaña de radio, como por una estrategia online han tenido sus frutos. En estos días, más de 1.100 personas ya están siguiendo nuestros mensajes y esta cifra crece día a día.

Os dejamos los vídeos de la campaña, además si os parece una iniciativa interesante podéis haceros seguidores de la campaña en Facebook (facebook.com/BocaSinNegocio/) y en Twitter (@BocaSinNegocio).

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *