Te regalamos un Blanqueamiento Dental cuando termines con tu tratamiento de Ortodoncia

Para que vuelvas a la rutina con tu mejor SONRISA

Ya ha comenzado el otoño y como siempre hemos regresado de las vacaciones con una gran lista de propósitos… en Grupo Clínico Giménez queremos ayudarte a que lo recibas con la mejor de tus sonrisas. Por eso hemos preparado una propuesta que no vas a poder rechazar.

Si entre todos esos propósitos estás pensando en corregir la posición de tus dientes y crees que puedes necesitar una ortodoncia no dudes en visitarnos, porque si es así, además de tener la ayuda de los mejores profesionales, este otoño te regalaremos un blanqueamiento dental para que tus dientes luzcan radiantes y vuelvas a la rutina con la mejor de tus SONRISAS.

Cuando los tratamientos de ortodoncia están bien realizados producen una gran mejora estética y con ello, ganamos mayor confianza y seguridad ya que conseguimos sonreír de una forma más natural. El éxito de los tratamientos depende de un adecuado diagnóstico profesional y de una correcta planificación del tratamiento. Lo que haremos será diseñarte una sonrisa personalizada con la ayuda de los sistemas tecnológicos más avanzados con que contamos en nuestras clínicas, como son el escáner tridimensional, radiografía y fotografía clínica…

Actualmente, la ortodoncia para adultos es un tratamiento que está cada vez más demandado ya que se ha convertido en una solución estética para mucha gente  por sus excelentes resultados. La visión clásica de plantearse la ortodoncia tan solo a una edad infantil ha quedado atrás debido a que cada vez tenemos más claro que una sonrisa perfecta no tiene edad. En este sentido han ayudado mucho los nuevos tratamientos de ortodoncia invisible como INVISALIGN, del que en Grupo Clínico Giménez somos expertos en la provincia de Almería.

No pierdas esta oportunidad, en Clínica Giménez tenemos todo lo que necesitamos para ayudar a que tu sonrisa luzca este otoño mejor que nunca. Te esperamos en nuestras Clínicas del Centro de Almería y Huércal de Almería, pide tu cita en el siguiente formulario y si finalmente te decides, nosotros te regalaremos un tratamiento para el blanqueamiento* de tus dientes.

Si quieres saber más ven y te lo contaremos en nuestras clínicas del centro de Almería o de Huercal de Almería.  Puedes llamarnos para pedir una cita en el número de teléfono 950 65 14 54 , o si lo prefieres completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Como ya sabéis nuestro equipo cuenta con profesionales de gran experiencia en este tipo de tratamientos, como la Dra. Piedad Galey del Reino que es la ortodoncista de referencia en nuestras clínicas de Huércal de Almería y Centro, y estará encantada de atenderos. Además el resto de profesionales de nuestro equipo que realizan estos tratamientos cuentan también con amplia experiencia estando altamente cualificados. Además todos ellos están en formación continua para poder ofreceros las técnicas y los tratamientos más novedosos y de mayor calidad.

La Dra.Piedad Galey del Reino, tiene un Master en Invisalign y es Ortodoncista de referencia del sistema en la provincia.

* Por motivos clínicos esta promoción está sujeta a que los pacientes reúnan las condiciones clínicas adecuadas para que el tratamiento sea viable.

Reserva tu tratamiento y te regalamos un blanqueamiento.

0 + 8 = ?

¿Conoces Invisalign? la #Ortodoncia sin Brackets

En Giménez Clínica Dental te lo contamos: Invisalign endereza los dientes mediante «aligners» prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad.

Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

¿Estás preparado para tu nueva sonrisa?