Rosario, una nueva historia de Éxito en Grupo Clínico Giménez

Nuestra paciente Rosario Sánchez Ortega acudió a nuestra clínica hace un tiempo para poder conseguir la mejor de sus sonrisas, poniéndose en nuestras manos y confiando en nuestro equipo de profesionales. En nuestra clínica Giménez Clínica Dental trabajamos y nos esforzamos día a día para dar a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y de la mejor calidad posible.

Rosario acudía por una preocupación estética, tras un análisis del caso en profundidad y los estudios convenientes, le asesoramos recomendándole un tratamiento de ortodoncia mediante el sistema Invisalign. De esta manera podría corregir la alineación dental. Estamos muy satisfechos con los resultados de Rosario, y pensamos que ahora si puede disfrutar de la sonrisa que soñaba.

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento ortodoncico Invisalign se trata de un aparato invisible estético y removible compuesto por unas férulas de plástico o moldes de tus dientes hechos a medida, los cuales se colocan en ambas arcadas dentarias. Este aparato nos permite hacer ligeros movimientos de manera gradual para conseguir una mejora de la sonrisa tanto estética como funcionalmente.

Son bastante cómodos y totalmente transparentes, siendo casi imperceptibles a la vista. Además, al ser removibles, puedes retirarlos a la hora de comer o lavarte los dientes con bastante comodidad.

El tratamiento de Rosario comenzó hace algo más de un año, y ha sido supervisado teniendo revisiones periódicas durante todo el proceso, siempre contando con la colaboración de la paciente que nos ha facilitado nuestra labor durante todo este tiempo. Durante todo este tiempo la paciente pudo llevar una vida normal, comiendo cualquier clase de alimento sin tener que preocuparse por nada.

Para finalizar, agradecerle de nuevo a Rosario la confianza depositada en nuestro equipo, así como las facilidades que nos ha dado a la hora de realizar nuestro trabajo. Gracias también por permitirnos compartir tu experiencia y poder explicar nuestro trabajo de una manera más cercana a través de tu testimonio.

Queremos invitaros a que conozcáis Giménez Clínica Dental y esperamos vuestra visita, porque nuestra misión es la de ayudaos a conseguir la mejor de vuestras sonrisas, para ello nos esforzamos y mejoramos para seguir creciendo día a día.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *