IMPLANTES: La mejor solución de estética y salud dental
La pérdida de una pieza dental es una adversidad que no solo afecta de manera estética, sino a la salud de toda la boca. Cuando falta un diente, el resto deben contrarrestar su pérdida y pueden resultar dañados. Además, cuando se pierde una pieza dental y no se repone, el hueso tiende a retraerse y a perder densidad, haciendo que los dientes adyacentes corran peligro de terminar cayendo. La mejor solución para sustituir una muela o diente perdido es, sin duda, el implante.
¿Qué es un implante dental?
Los implantes dentales se consideran una solución definitiva a la pérdida de piezas, con un correcto cuidado su durabilidad es tan alta que pueden llegar a servir para toda la vida. Están fabricados de titanio y constan de dos partes: un tornillo que se fija al hueso maxilar y una corona que se ensambla al tornillo, fijándola de manera definitiva y dando un aspecto de diente real muy real. En Grupo Clínico Giménez el implante se realizará por un dentista profesional de nuestro equipo experto en la materia y además el implante será de altos estándares de calidad, por lo cual la duración puede ser superior a veinticinco años. El cuidado de los implantes es el mismo que el del resto de la dentadura. Hay que limpiar el diente diariamente y hacer visitas de control recurrentemente.
¿Quién puede recibir un implante?
En la primera visita a nuestras clínicas de Almería y Huércal de Almería, nuestro equipo de profesionales examinará la zona para valorar la densidad del hueso de la mandíbula y las encías. Si no encuentra ningún impedimento, el implante podrá ser realizado sin problemas. En caso de haber una pérdida de densidad ósea, se valorará la posibilidad de realizar un injerto de hueso.
¿Cómo se pone un implante?
El procedimiento se realiza en dos partes. La primera consta de un estudio bucal, tras el cual se introduce el tornillo en el hueso del paciente. Una vez conseguida la osteointegración, es decir, la fijación del tornillo al hueso, la siguiente fase consiste en atornillar la corona al muñón. A partir de este momento, el paciente podrá masticar con normalidad. Colocarse un implante en Almería y en Grupo Clínico Giménez tiene muchas ventajas, la principal es que no se dañaran los dientes colindantes, como sí ocurre con los puentes. Además, la sensación de naturalidad, tanto estética como a la hora de masticar, da al paciente una gran tranquilidad y confianza. Los implantes no se mueven, no se caen y son completamente indoloros. Una vez colocados, la función masticatoria vuelve a la normalidad exactamente igual que con los dientes naturales. En ocasiones se puede llegar a la errónea conclusión de que el precio de los implantes es muy elevado, sin embargo, comparando el precio con su elevada duración, la proporción resulta muy favorable a esta técnica. No lo dudes y pide una cita en cualquiera de nuestras clínicas, estaremos encantados de informarte personalmente.
HUÉRCAL DE ALMERÍA
C/ Rio Guadalfeo, 14 1º 4 04230 Huércal de Almería Tlf: 950 14 03 48
Financiamos sus tratamientos.
Póngase en contacto con nosotros para consultar las condiciones.
© 2021 Web by Almeriweb