Una sonrisa perfecta como propósito de Año Nuevo

Desde Giménez Clínica Dental queremos desearte una Feliz Navidad llena de alegría, amor e ilusión en compañía de tus seres más queridos.

Pero no hay que descuidar nuestra salud dental durante esta época del año llena de dulces y por eso, queremos dejarte una serie de consejos con los que cuidar tus dientes durante estas navidades:

– Controla el exceso de azúcar en Navidad tanto en turrones, chocolates y bebidas azucaradas.
Cuidado con los brindis navideños ya que la ingesta abusiva de alcohol es perjudicial para nuestros dientes, además de para nuestra salud en general.
Lleva siempre tu cepillo de dientes a todas tus escapadas navideñas ya que una buena higiene dental después de cada comida es imprescindible para evitar enfermedades y caries.
– A la vuelta de la Navidad es recomendable visitarnos para hacer una revisión, en Giménez Clínica Dental estamos encantados de atenderte como siempre.

En estas fechas tan especiales nuestro deseo es acercarnos y seguir fortaleciendo nuestra relación de confianza.

También deseamos aprovechar la ocasión para agradecer todo tu apoyo y confianza depositada durante todo este año en nosotros y nos comprometemos a seguir brindándole nuestros mejores servicios con la máxima calidad. Esperamos seguir contando con tu compañía durante muchos años más.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *