Yolanda, otra historia de Éxito en Grupo Clínico Giménez

Nuestra paciente Yolanda Pascual Vázquez acudió a nuestra clínica para poner solución al problema que presentaba, poniéndose en nuestras manos y confiando en nuestro equipo de profesionales. En Giménez Clínica Dental trabajamos y nos esforzamos día a día para dar a nuestros pacientes un tratamiento personalizado.

Yolanda acudía preocupada por el desgaste de sus incisivos superiores, tras realizar la exploración, los estudios convenientes y analizar su caso en profundidad, le aconsejamos que la mejor solución era un tratamiento de ortodoncia para corregir la posición de dientes y huesos y de esta manera conseguir una correcta alineación dental. Consideramos posteriormente la colocación de unas carillas de composite. Estamos orgullosos del trabajo realizado y de haber obtenido unos resultados constatables tanto a nivel estético como funcional y lo más importante, hemos ayudado a Yolanda a recuperar su mejor sonrisa.

Las carillas de composite son un tratamiento de estética dental, empleadas cuando el paciente requiere modificaciones en su dentadura, como pueden ser alteraciones en la forma, color o tamaño de los dientes.

El tratamiento que comenzó en diciembre de 2015 y finalizó en febrero de 2017, ha sido supervisado y ha tenido unas revisiones periódicas, siempre contando con la colaboración de la paciente que nos ha facilitado nuestra labor durante todo este tiempo. Además, puesto que Yolanda tiene un problema de bruxismo, se le recomendó una férula de descarga ya que de esta manera evitamos que se vuelva a producir desgaste en sus dientes.

Para finalizar, agradecerle de nuevo a Yolanda la confianza depositada en nuestro equipo, así como las facilidades que nos ha mostrado a la hora de realizar nuestro trabajo. Gracias también por permitirnos compartir tu experiencia y que así la gente pueda conocernos de una manera más cercana a través de tu testimonio.

Os invitamos a que conozcáis Giménez Clínica Dental y esperamos vuestra visita, porque vuestra sonrisa es el fin último por el que trabajamos, nos esforzamos y mejoramos para seguir creciendo día a día.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *